ATRACO AL FURGÓN BLINDADO


Atraco al furgon blindado

Título original: Armored Car Robbery
Año: 1950
Duración: 67 min.
País: Estados Unidos
Guión: Earl Felton & Gerald Drayson Adams (Historia: Robert Angus & Robert Leeds)
Banda Sonora: Paul Sawtell
Fotografía: Guy Roe en blanco y negro.

Reparto
Charles McGraw, Adele Jergens, William Talman, Douglas Fowley, Steve Brodie, Don McGuire, Don Haggerty, James Flavin, Gene Evans

Productora: RKO Radio Pictures
Género: Cine negro | Serie B. Robos & Atracos

Atraco al furgon blindado

Sinopsis

La acción tiene lugar en Los Angeles y alrededores, en 1949, a lo largo de varias semanas. Narra la historia de Martin Bell/Dave Purvis (William Talman), criminal especializado en atracos, metódico y cauto, no fichado por la policía, pero de gran fama en los bajos fondos como organizador de asaltos a mano armada. Quiere repetir en Los Angeles una figura de atraco que le proporcionó buenos resultados 3 años antes en Chicago. Contrata la colaboración de Benjamin "Benny" McBride (Douglas Fowley) y dos compinches. La acción se ve interrumpida por la rápida presencia en el escenario de los hechos de los tenientes Jim Cordell (Charles McGraw) y Phillips (James Flavin), que muere en acto de servicio. Cordell se hace cargo de la investigación con la ayuda del joven detective Danny Ryan (Don McGuire). (FUENTE DE FILMAFFINITY)


Atraco al furgon blindado

Trailer de Atraco al furgón blindado




Atraco al furgón blindado






Atraco al furgón blindado






María Montserrat Gracia

Me encanta el cine, durante dos horas puedes ser Tracy Lord, Margo Channing o mejor aun Scarlett O`hara. Puedo elegir vivir en Manderley o en Sunset Boulevard. Poder contar mi historia estando muerta. Viajar, hacer cumplir los sueños, vivir un mundo lleno de ilusiones. Tengo especial predilección por el cine clásico. Katharine Hepburn, Bette Davis, Cary Grant, Henry Fonda, John Ford, Alfred Hitchcock. Pásate por mis blogs de cine.

No hay comentarios:

Publicar un comentario