CORAZÓN DE HIELO

   
Corazon de hielo


Corazón de hielo

Título original: Kiss Tomorrow Goodbye
Año: 1950
Duración: 102 min.
País: Estados Unidos
Director: Gordon Douglas
Guión: Harry Brown basado en la novela escrita por Horace McCoy
Banda Sonora: Carmen Dragon
Fotografía: J. Peverell Marley en blanco y negro

Reparto
James Cagney, Barbara Payton, Helena Carter, Ward Bond, Luther Adler, Barton MacLane, Steve Brodie, Rhys Williams, Herbert Heyes

Productora:Warner Bros. Pictures
Género: Cine negro. Drama | Crimen

Corazon de hielo

Sinopsis 
La película comienza con un flash-back a partir del juicio que se está celebrando para juzgar a los cómplices de los delitos del gánster Ralph Cotter (James Cagney), asesinado días atrás. Las declaraciones de los diferentes implicados nos darán una visión completa de los oscuros hechos que condujeron a la muerte de Cotter. 
Sin llegar a la brillantez y profundidad de las grandes obras del género es una cinta de cine de gansters estupenda, de gran factura y dirección de Gordon Douglas.

Corazon de hielo

Trailer de Corazón de hielo



Corazón de hielo







María Montserrat Gracia

Me encanta el cine, durante dos horas puedes ser Tracy Lord, Margo Channing o mejor aun Scarlett O`hara. Puedo elegir vivir en Manderley o en Sunset Boulevard. Poder contar mi historia estando muerta. Viajar, hacer cumplir los sueños, vivir un mundo lleno de ilusiones. Tengo especial predilección por el cine clásico. Katharine Hepburn, Bette Davis, Cary Grant, Henry Fonda, John Ford, Alfred Hitchcock. Pásate por mis blogs de cine.

No hay comentarios:

Publicar un comentario