CONTACTO-AVISO LEGAL



A efectos de lo dispuesto en el art. 158 ter de la Ley de Propiedad Intelectual, pueden dirigirse a la responsable de la página en la siguiente dirección:


graciamo.mgs@gmail.com



Las marcas, fotografías, carteles, dibujos, música y vídeos que aparecen en este BLOG, pertenecen a los respectivos autores, productoras, distribuidoras y sites enlazados. Este sitio no pretende violar en forma alguna los derechos de los titulares de los Derechos de Autor.

Las imágenes que aparecen en este blog son elegidas de Google Imágenes para poder utilizarlas con fines educativos y de difusión cultural. En ningún momento se pretende utilizar estas imágenes para fines comerciales o similar.

Si utilizó alguna imagen o información sin permiso del autor y quieren que lo borre del blog, solo envíenme un correo a graciamo.mgs@gmail.com y la removeré lo más rápido posible.

Todos los enlaces y archivos que se encuentran en este blog están alojados en Internet. Solo se indica de dónde provienen. Este blog no aloja ningún tipo de material con derechos de reproducción limitados. Su uso es meramente para fines educativos y de difusión cultural.

En este blog no se alojan películas, series, ni ningún tipo de archivo que pueda descargarse, pues todo material publicado aquí son enlaces de libre distribución recolectados, por ejemplo, de YouTube.

Cualquier archivo protegido por algún tipo de ley debe permanecer, como máximo, 24 horas en su ordenador. El usuario debe borrarlos después de haber pasado el plazo establecido.

El blog no tiene responsabilidad sobre la utilización de los archivos por parte de los usuarios que tienen total conocimiento de los términos señalados anteriormente.




1 comentario:

  1. una rareza para ti y tú blog http://librosyaguardientes.blogspot.com.es/2016/10/raras-joyas-del-cine-negro-el-extrano.html

    ResponderEliminar