SOBRE MI


Cine negro y policial


Cuando no estoy delante del ordenador o escribiendo el blog, soy madre, C.M., VS. y ama de casa. Trabajo que me encanta y me estresa por igual.




De pequeña veía películas en blanco y negro en televisión.  De ahí mi amor por el cine clásico, en especial el cine negro. Afición que fue creciendo hasta hoy. No podría vivir sin su compañía.

Admiradora de Ford, Wyler, Wilder, Hitchcock, Visconti, Berlanga, Buñuel, Capra, Cukor, Almodovar, Hawks...


Me fascina Gilda, los ojos de Bette Davis, la personalidad de Katharine Hepburn, Barbara Stanwyck, Michelle Pfeiffer...


Y qué decir de ellos, mi querido Archibal Alexander Leach (Cary Grant), el mito llamado Bogart, los andares de Henry Fonda, la bondad de James Stewart, la mirada de Paul Newman,la fuerza de Marlon Brando, John Wayne (feo, fuerte y formal),Gregory Peck y tantos, que no terminaría nunca.

Me llamo Montserrat y espero que os deis una vuelta por mis blogs de vez en cuando.


Aquí os dejo una lista de cosas que me gustan para que me conozcáis mejor.

Cine negro y policial


Ya le pedí perdón a Barbra.




Cine negro y policial








Cine negro y policial

2 comentarios:

  1. gracias monserrat admiro tu pasion por el cine a mi me gusta mucho y perdona a la gente ingrata que no te agradece todo lo que nos das que es inmenso cuidate mucho y dios te bendiga

    ResponderEliminar
  2. Como estudiante de Criminología y apasionado del género negro te felicito por esta selección impresionante. Bravo y muchísimas gracias por el tiempo que has debido dedicar y que dedicas para ofrecer esto. Mucho ánimo.

    ResponderEliminar